Advertencia Legal
 

TEXICAN ha hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar que toda la información contenida en su sitio de la red sea correcta en el momento de su inclusión. TEXICAN se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones en cualquier momento sin previo aviso.

TEXICAN no es responsable por algún daño o perdida, directos o indirectos, causados o resultantes de la utilización de alguna información obtenida del sitio en la red de TEXICAN OIL LTD. Ninguna información contenida en el sitio de la red de TEXICAN puede considerarse como una invitación a invertir, comprar, vender o negociar con acciones, dividendos o títulos valores.

Los documentos contenidos en el sitio de la red de TEXICAN y todo el material creado para ese sitio, pertenecen exclusivamente a TEXICAN No se otorga ni licencia ni ningún otro tipo de derechos a ninguna persona sobre este material. La duplicación de estos documentos se autoriza solamente para uso privado e informativo y cualquier otra duplicación o uso están expresamente prohibidos. Cualquier producto, proceso o tecnología descritos en el sitio de la red pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por TEXICAN o por otras personas. No se otorga ningún tipo de licencia ni cualquier otro derecho sobre tales derechos de propiedad intelectual.

El nombre corporativo y logo de TEXICAN contenidos en el sitio de la red de TEXICAN son de propiedad de TEXICAN y no pueden ser usados sin un consentimiento previo y escrito por parte de TEXICAN